domingo, 20 de octubre de 2013

Concierto Edith Marquez y Circo Pop: Articulo de Notisistema

Edith Márquez dice estar comprometida con el público

Encontramos este articulo de la web notisistema.com sobre el concierto:
El Palenque de Fiestas de Octubre volvió a registrar un lleno este viernes, en esta ocasión para recibir a la cantante Edith Márquez.
Edith compartió con la prensa un consejo que Vicente Fernández le dio a ella con relación al público: “Algo que me enseño, dentro de tantas cosas don Vicente Fernández, pues es eso ¿no?, que digo tengo la fortuna de tener un dueto con él y con Marco Antonio Solís en este disco, era eso, que cuando va pasando el tiempo y tu dices ‘no ya me relajo’, ¡no!, es al revés, o sea tiene uno un compromiso y una responsabilidad mayor con el público, entonces bueno, pues eso es lo que trato de hacer”.
Acompañada de seis músicos, interpretó canciones como “No te preocupes por mí”, “Mi error, mi fantasía” y “Ese beso” a dueto con Aitor integrante del grupo español Circo Pop autor de la canción y hasta un popurrí de canciones de Timbiriche interpretó Edith Márquez, para posteriormente cantar con mariachi canciones como “Camisa Negra”, “Hasta que amanezca” y “Te sigo amando” que pertenecen a su más reciente álbum “Emociones”. 
(Por Claudia Arellano Estrada) 
Articulo: http://www.notisistema.com/index.php (Escucha el audio entrando al link)



0 comentarios:

Publicar un comentario