lunes, 11 de noviembre de 2013

Circo Pop con Loreto Peralta grabando Yo Sigo Aquí

Circo Pop graba Yo Sigo Aquí con Loreto Peralta en la Fundación La Magia de un deseo

¡LUNES!
Iniciamos la semana con noticias de Circo Pop, y es que Aitor y Fer siguen grabando para su vídeo #YoSigoAquí, esta vez volvieron a la Fundación La Magia de un Deseo para grabar con Loreto Peralta.


Loreto Peralta es una de las protagonistas de la película "No se aceptan devoluciones". Esta joven actriz de 9 años, se inicia en la gran pantalla con Eugenio Derbez, y ahora participará en el nuevo vídeo de Circo Pop: Yo sigo aquí.

 

Circo Pop salieron encantados de participar con la pequeña Loreto Peralta
Aquí os mostramos parte del making of del rodaje de hoy.
Ya queda poco para que podamos ver el vídeo de Yo Sigo Aquí












 






No podemos esperar mas para poder ver el resultado de este magnifico vídeo
Yo Sigo Aquí de Circo Pop

GRACIAS POR LA VISITA

No te olvides: 

Sigue a Circo Pop en
Sigue al Club de Fans en

Síguenos, deja tu comentario y comparte

0 comentarios:

Publicar un comentario